¿CONOCES NUESTRO CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA? HASTA 111 PREMIOS

Desde Arcos de la Frontera, nuestra asociación fotográfica pone en marcha este concurso. ¿Sabes cuántos premios y distinciones hay?

Asociación Fotográfica

En la tarde del martes 11 de septiembre hemos presentado ante los medios de comunicación el I Salón Internacional de Fotografía Ciudad de Arcos. Los premios y reconocimientos obtenidos tanto a nivel individual como colectivo en los últimos años, además de las ganas y el interés por hacer cosas nuevas, nos han empujado a movernos con las instituciones y las empresas de la zona para poder hacer posible nuestro reto: un certamen fotográfico a nivel mundial.

De ello hemos hablado en el Palacio del Mayorazgo, sede de la Delegación de Cultura y de la Institución Víctor Marín, dedicada al archivo fotográfico municipal. Nuestro presidente, Diego García, ha abordado el contexto de este certamen, recordando los hitos más importantes en la historia de Fo-cal desde su fundación a mediados de la década de 1980. Por su parte, el también miembro de la junta directiva, Miguel Heredia (a…

Ver la entrada original 250 palabras más

Publicado por rafabarrios

Al igual que todo el mundo, recibo cientos de imágenes al día que no son más que mensajes dirigidos a hacerme comprar, clasificar, prejuzgar, elegir, pensar de un determinado modo. Como consumidor de imágenes (¿quién no lo es?) llegué al hartazgo y, por ello, un día decidí producir mis propias fotografías simplemente como manera de expresarme con libertad y dar forma a mi particular criterio (equivocado o cierto) sobre lo bello y todas esas cosas en las que algunas veces nos paramos a pensar: sean importantes o no. Este blog pretende ser reflejo de eso. Por lo demás, cabe decir que soy Técnico Superior en Imagen. Parte de mi experiencia y formación la pongo en práctica en el departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (Cádiz). Pertenezco, asimismo, a la Asociación Fotográfica Arcense Fo-Cal, donde tengo el privilegio de conversar con un buen ramillete de fotógrafos. Gracias por haber llegado hasta aquí.

2 comentarios sobre “¿CONOCES NUESTRO CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA? HASTA 111 PREMIOS

  1. Me parece una magnífica iniciativa, Rafael. Felicitaciones desde California por ella, de este viejo amigo que sabes aprecia y valora toda labor en pro de la cultura en Arcos de la Frontera.
    Felipe Díaz-Jimeno, PhD
    California State University-Los Angeles.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: