¿CONOCES NUESTRO CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA? HASTA 111 PREMIOS

Desde Arcos de la Frontera, nuestra asociación fotográfica pone en marcha este concurso. ¿Sabes cuántos premios y distinciones hay?

Fo-Cal

En la tarde del martes 11 de septiembre hemos presentado ante los medios de comunicación el I Salón Internacional de Fotografía Ciudad de Arcos. Los premios y reconocimientos obtenidos tanto a nivel individual como colectivo en los últimos años, además de las ganas y el interés por hacer cosas nuevas, nos han empujado a movernos con las instituciones y las empresas de la zona para poder hacer posible nuestro reto: un certamen fotográfico a nivel mundial.

De ello hemos hablado en el Palacio del Mayorazgo, sede de la Delegación de Cultura y de la Institución Víctor Marín, dedicada al archivo fotográfico municipal. Nuestro presidente, Diego García, ha abordado el contexto de este certamen, recordando los hitos más importantes en la historia de Fo-cal desde su fundación a mediados de la década de 1980. Por su parte, el también miembro de la junta directiva, Miguel Heredia (a…

Ver la entrada original 250 palabras más

2 Comments

  1. Me parece una magnífica iniciativa, Rafael. Felicitaciones desde California por ella, de este viejo amigo que sabes aprecia y valora toda labor en pro de la cultura en Arcos de la Frontera.
    Felipe Díaz-Jimeno, PhD
    California State University-Los Angeles.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s